Ayer fieles lectores se dieron cita a temprana hora a nuestras instalaciones con el fin de canjear sus boletos y tener la oportunidad de ser partícipes de este sorteo. Raúl Aldape fue uno de los visitantes y recibió alrededor de 40 boletos; él comentó que su iniciativa de participar en el sorteo fue que es suscriptor desde hace dos años y medio.
En caso de llegar a ganarse la casa o el coche, los regalaría a su familia, ya que al igual que él comentan que Zócalo es excelente en todos los ámbitos.
Jesús Peña Santana es suscriptor de nuestro ejemplar desde hace tres años y también recibió 40 boletos para el sorteo de la casa y el auto que se efectuará dentro de tres meses. Comenta que a él le gustan las noticias nacionales además de decir que Zócalo es un periódico muy leído.
| Comparte ese artículo: |
|



