Acuña, Coah.- La administración pública municipal concluirá el último trimestre del año con las obras de pavimentación que se programaron con el crédito de Banobras que se reestructuró hasta por 30 millones de pesos, a fin de detonar la economía y el turismo en nuestro municipio, dijo el director de Obras Públicas, Pablo Cuéllar Medina.

Expresó que para diciembre concluye el periodo fiscal del 2011 y en lo que se refiere a las obras de pavimentación, dijo que en este periodo se contempla finiquitar con cinco millones más en virtud de que autorizó el presidente municipal porque esta es una de las demandas ciudadanas más solicitadas.

Explicó que si bien con los recursos asignados tanto por las participaciones del peaje como del Fondo de Pavimentación Municipal se tiene un avance del 50 por ciento ejercidos, hay una preocupación por la administración para poder abatir el rezago que existe de más de mil doscientas cuadras por pavimentar.

Expresó que con el crédito de Banobras se pavimentó el acceso al antiguo embarcadero de la Presa de La Amistad, así como la ampliación del libramiento José de las Fuentes Rodríguez y la ampliación de la calle Bravo.

Asimismo dijo que se ejerció en este año una importante inversión en señalización a fin de poder tener mejores y confiables vialidades, lo cual además permite mejorar la imagen de nuestra ciudad.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios