×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 9 meses
[Concurso]

Concuño casi le saca un ojo y lo deja en muletas

Héctor Sifuentes

Termina el convivio en feroz pleito, por lo que denunció a su agresor ante el Ministerio Público...

Imprimir
Concuño casi le saca un ojo y lo deja en muletas
Acuña,Coah.- Con una muy grave lesión en el ojo izquierdo que puede provocar su pérdida total y la fractura en uno de sus pies, terminó José Miguel Sánchez Hernández, de 47 años, al ser agredido por su propio concuño, quien por el momento se encuentra prófugo.

El lesionado fue atendido y dado de alta ayer por la mañana de la Clínica 13 del Seguro Social, donde estuvo internado desde el viernes por la madrugada, apenas salió y de inmediato acudió a interponer su formal querella ante el Ministerio Público.

El afectado, quien tiene su domicilio en la calle Paraje #3421 del fraccionamiento Valle Verde, indicó que el jueves por la noche se encontraba en un festejo de su sobrino en el fraccionamiento Capistrano.

Indicó que al finalizar el festejo, le pidió a su sobrino que se fuera a quedar a su hogar, cosa que le molestó mucho a su concuño Francisco, “El Chaparro”, quien molesto por la invitación a su hijastro se le fue encima a golpes a Sánchez Hernández.

Durante la riña le asestó un golpe en el ojo izquierdo, causándole la lesión que puede terminar de por vida con este órgano, como también sufre fractura de su pie izquierdo, por lo que camina utilizando muletas por ahora.

Tras la riña fue llevado de emergencia al IMSS, donde fue dado de alta ayer por la mañana, acudiendo de inmediato al Ministerio Público, acompañado de sus familiares a interponer su querella formal.
TAGS RELACIONADOS:
  • saca
  • concuño
  • casi
Imprimir
te puede interesar
similares