×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 2 meses
[Homicida]

Conductor homicida logra obtener perdón

Sinhué Samaniego

Llegó a un acuerdo reparatorio con la familia de la víctima...

Imprimir
Conductor homicida logra obtener perdón
Sabinas, Coah.- El operador de una camioneta Dodge Durango que atropelló el fin de semana a un habitante de Agujita y le dio muerte, ya pudo recuperar su libertad ayer después de que llegó a un convenio reparatorio con la familia de la víctima para el pago del funeral y de una indemnización.

El delegado regional de la Fiscalía General del Estado, Ulises Ramírez Guillén, informó que no fue necesario judicializar el caso de Alberto Flores, ya que ambas partes convinieron el acuerdo reparatorio ante la agencia del Ministerio Público y no fue necesario llevar el caso a un juez.

La familia del señor Alfonso Jasso Martínez pidió solamente la cobertura total de los gastos funerarios para despedir al hombre de 71 años de edad, y una indemnización monetaria de la cual no se supo la cantidad, pero ambas partes la acordaron conforme a la ley.

Es por ello que Alberto Flores logró recuperar su libertad tras estar detenido 48 horas y el caso se extinguió cuando ambas partes firmaron el acuerdo.

El accidente ocurrió la noche del domingo en la carretera federal 57 a la altura de la colonia Américo Rodríguez en Sabinas, en donde fue embestido por una camioneta el señor Alfonso Jasso mientras caminaba por la carretera federal.

A los pocos minutos del accidente se confirmó la muerte del señor Jasso Martínez y su cuerpo fue trasladado a una funeraria, en tanto que agentes de la Policía Preventiva detuvieron al conductor responsable del accidente y lo presentaron ante la agencia del Ministerio Público.
TAGS RELACIONADOS:
  • homicida
  • conductor
Imprimir
te puede interesar
similares