Cd. Frontera, Coah.- Jesús Ríos Alvarado alcalde de Frontera, calificó como excelente el desempeño del Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamiento a cargo de Mario Zamudio, al resaltar que lo que respecta a Frontera son muchos los beneficios otorgados a la ciudadanía y confía que Simas aclarará las cuentas públicas del 2010.

Cuestionado sobre los más de 30 millones de pesos que no aclara Simas sobre cómo los recibió, ni en qué los gastó, el munícipe dijo que en Ciudad Frontera se pueden ver las obras que benefician a miles de personas, al extender y rehabilitar las redes de agua y drenaje.

“En mi municipio no tenemos más que agradecerle a Mario Zamudio por el apoyo que siempre nos ha brindado, yo hablo de lo que a Frontera le corresponde y constatamos las obras que se han realizado y de los apoyos que este año se van a realizar”, indicó Ríos Alvarado.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios