Monclova, Coah.- El alcalde, Armando Castro Castro descartó que la ciudad se vaya a quedar sin policías a partir de que se apliquen los exámenes de parte del Sistema Nacional de Seguridad Pública porque consideró que se trata de exámenes sencillos como el de orina y el de confiabilidad además en Monclova estos exámenes más del 60 por ciento de los policías ya lo pasaron.

“Nuestra policía es viable, es factible, acaban de salir de la Academia, pensamos que saldrán bien librados”, añadió el Alcalde.

Respecto a los exámenes que se anunció comenzaran a aplicarse por personal de la fiscalía general de justicia a personal operativo de seguridad pública a partir del 6 de enero, el Alcalde, mencionó que “No hay vuelta de hoja, los policías deben aprobar el examen, hasta los mandos superiores”, dijo.

El Alcalde, señaló que los exámenes tienen diferente costo pero todo está integrado en el subsidio para la seguridad publica de los municipios, subsemun.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios