×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 2 meses
[Retiro Vocacional]

Confirman asistencia al retiro vocacional

Lorena Carrillo

Será en el municipio de Morelos...

Imprimir
Confirman asistencia al retiro vocacional
Piedras Negras, Coah.- Hasta el momento cinco congregaciones religiosas han confirmado su asistencia al retiro vocacional para mujeres que se llevará a cabo los días 27, 28 y 29 de octubre en el Monasterio de las Carmelitas Descalzas en el municipio de Morelos.

Bere Durán, coordinadora de la Pastoral Vocacional informó que las hermanas Oblatas de Santa Marta, cuya promotora es la hermana Susy estarán presentes en el retiro para mujeres en el que darán a conocer cuál es el carisma de la congregación, cuya sede se encuentra en la Diócesis de Saltillo.

Asimismo conformaron su asistencia la hermanas de la Congregación Catequistas Guadalupanas con su promotora Erandi Dávila que dará a conocer la misión de su congregación, que es la evangelización, catequesis y educación cristiana entre los pobres y marginados.

Bere Durán comentó que este retiro es para mujeres de 15 años en adelante que sientan la vocación religiosa, mismas que podrán conocer directamente de voz de las religiosas cuáles son los carismas de sus respectivas congregaciones.

El retiro vocacional se llevará a cabo los días 27, 28 y 29 de octubre en el Monasterio de las Carmelitas Descalzas en el municipio de Morelos.

“Si alguna muchacha de 15 años en adelante desea participar en este retiro puede solicitar información con los agentes vocaciones que hay en las parroquias o con las religiosas que hay en cada uno de los decanatos, ya sea en las comunidades parroquiales o bien en los colegios”

Bere Durán comentó que también pueden encontrar mayor información en la página de facebook Vocaciones Piedras Negras o bien directamente a su teléfono 878 700 4949.


ENTERESE
» Se llevará a cabo los días 27, 28 y 29 de octubre en el Monasterio de las Carmelitas Descalzas.
TAGS RELACIONADOS:
  • retiro vocacional
  • iglesia
Imprimir
te puede interesar
[Softbol]
hace 23 horas
[Elecciones 2018]
hace cerca de 12 horas
[Consulado]
hace 23 horas
[Futbol]
hace 23 horas
similares