×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 6 meses
[Abuso Sexual]

Confirman otro abuso en primaria

Wendy Vázquez

Una denuncia más por abuso sexual contra el maestro de la Escuela Primaria Jaime Torres Bodet, se formalizó ante el MP

Imprimir
Monclova, Coah.- Una denuncia más por abuso sexual contra el maestro de la Escuela Primaria Jaime Torres Bodet, se formalizó ante el Ministerio Público del Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres, sumando así tres investigaciones al hilo contra el docente por el mismo delito, cometido en agravio de menores de quinto grado al interior del plantel.

A principios de mes, el problema se dio a conocer cuando dos madres de familia presentaron cargos contra el profesor acusándolo ante el CJEM de abusar sexualmente de sus hijas, de aproximadamente 10 años de edad.

Hunden niñas al maestro violador


Trascendió que había un número mayor de niñas que fueron víctimas de abuso sexual por parte del docente, y aunque se cree que las denuncias puedan seguir aumentando, este lunes se interpuso formalmente una querella más.

A raíz de esta nueva incidencia, el Ministerio Público del CJEM tendrá que abrir una nueva carpeta de investigación la cual, en su caso, se acumularía más adelante en la causa penal que se instruya contra el docente.

Hasta el momento se sigue a la espera de la fecha y hora que determine el Juez de Control para que se lleve a cabo la audiencia inicial por los dos primeros casos y en la que tendrá que comparecer el presunto responsable.
TAGS RELACIONADOS:
  • abuso sexual
Imprimir
te puede interesar
[Espectáculos]
hace 18 horas
[Manifestaciones]
hace 21 horas
similares