Tags: saltillo, rutas troncales, jericó abramo masso, jericó abramo masso, coahuila


Monserrat Rodarte / Saltillo, Coah.- En menos de 12 días iniciarán a operar en la ciudad las primeras tres rutas troncales que vienen a consolidar el proyecto del alcalde Jericó Abramo Masso para la modernización del transporte público en Saltillo.

Dentro de las primeras tres se encuentra la ruta Verde, que vendrá a conectar al oriente con el poniente, lo que beneficiará a los ciudadanos al incluir traslados que actualmente no existen.

Esta ruta Verde iniciará su recorrido en el bulevar Fundadores y la calle Juan Navarro, para dirigirse rumbo al poniente de la ciudad.

Pasará por el Distribuidor Vial El Sarape, pasando por Paseo de la Reforma para seguir por Francisco Coss, pasando frente a la Alcaldía.

La ruta Verde seguirá por la calle Pablo L. Sidar, luego por Carlos Santana y posteriormente entrará a la colonia Roma, para regresar rumbo al oriente por la misma calle Pablo L. Sidar.

Seguirá por Antonio Cárdenas y cruzará Emilio Carranza para continuar por Presidente Cárdenas hasta Paseo de la Reforma y llegar nuevamente al punto de inicio.