Acuña, Coah.- A pesar de la contingencia registrada por los remanentes del huracán Alex, el flujo de paisanos en vacaciones de verano por vía terrestre fue considerable, aseguró ayer el delegado en Acuña del Instituto Nacional de Migración (INM), Jesús Gaviño Ortiz, quien señaló que se busca llegar a los 3 mil 500 paisanos atendidos.

Expresó que el Instituto se fijó una meta de 4 mil paisanos al principio, sin embargo los problemas que enfrentó Coahuila por las crecientes por los remanentes de Alex influyeron mucho para que connacionales no visitaran la entidad.

“El Programa Paisano habrá de concluir el próximo 31 de agosto, en donde se prevé llegar a la meta de los 3 mil 500 connacionales atendidos por nuestros propios módulos o ventanillas de atención”, citó.

Destacó que durante el transcurso de dicho programa no se suscitó en este punto de internación una sola queja en contra de alguna autoridad que haya violado los derechos o garantías de cada uno los paisanos.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios