La licenciada Lorena Long Guedea, ministerio público, informó que con Félix Gutiérrez Enríquez se sorprendió a otro sujeto pero que éste se logró sustraer de la justicia, pero que ya está plenamente identificado y que en su momento será detenido cuando el juez penal gire la respectiva orden de aprehensión.
El ministerio público dijo que luego de que el detenido fue puesto a su disposición, se inició la integración de la averiguación y que como consecuencia el presunto responsable del delito será consignado a la Agencia Adscrita al Juzgado Penal.
La funcionaria comentó que al detenido se le encontró el cable que llevaba en una bolsa y las pinzas que utilizaban los ladrones para lograr su cometido.
Como se recordará, fue a las 14:00 horas cuando el presunto responsable fue detenido por la calle Mutualismo, entre Guerrero y Xicoténcatl del barrio El Pescadito la tarde del lunes 19 de septiembre.
| Comparte ese artículo: |
|



