Óscar Perales del departamento de Protección, dio a conocer que este jueves será la primera visita que se hará a Ciudad Acuña, por lo que se les pide a las personas que tienen casos pendientes que acudan a esta reunión.
La reunión se realizará en las oficinas del Departamento de Migración mexicana en punto de las 3:00 de la tarde, donde se buscará atender a todas las personas.
Informó que se entregará información a las demandantes de pensión alimenticia sobre los avances de sus casos, también recibirán los casos de protección, que son de familias que buscan a una persona que ha cruzado ilegalmente y que no se ha comunicado con ellas.
Estas visitas se hacen debido a que muchas personas no tienen documentos para cruzar la frontera y ahora el personal del Consulado de México está como intermediario para interponer las demandas.
Se les hace el recordatorio a las personas con casos pendientes que las visitas a Ciudad Acuña se reanudarán a partir de este jueves en las instalaciones de Migración mexicana.
| Comparte ese artículo: |
|



