×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 1 semana
[Desaparecidos]

Continúa búsqueda de adolescente extraviada

Héctor Sifuentes

Hasta el momento no se ha localizado a Ketzaly Kislaen Salazar Gaytán, de 14 años...

Imprimir
Continúa búsqueda de adolescente extraviada
Acuña, Coah.- Oficiales de la Policía Investigadora asignados a la Fiscalía de Personas Desaparecidas, siguen buscando en esta ciudad a la jovencita Ketzaly Kislaen Salazar Gaytán, de 14 años, quien desde el viernes pasado salió de su hogar pero hasta el momento no ha regresado.

Al respecto, el titular de esta dependencia, Iván Rodríguez Rodríguez, señaló que la situación comienza a ser alarmante porque los policías acudieron con las amigas de esta adolescente con quienes solía quedarse continuamente, pero en esta ocasión sus compañeras de diversión aseguraron que no estaba con ellas.

Lo único que lograron saber es que la habían visto el fin de semana pasear con un joven en las áreas del fraccionamiento Altos, de Santa Teresa.

Al respecto, el entrevistado señaló que tienen esperanza de que esta jovencita esté bien de salud con algún amigo, pero lo alarmante es que no se reporta con alguna autoridad ni con su madre Alma Delia Gaytán Loera, quien se encuentra desesperada porque no ha regresado a su hogar.
TAGS RELACIONADOS:
  • menor
  • desaparecidos
  • búsqueda
Imprimir
te puede interesar
similares