×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 6 meses
[Nacional]

Continúa búsqueda de agentes desaparecidos

Excélsior

Se desconoce el punto exacto donde fueron levantados; lo único que se sabe es que acudieron a la misa de un bautizo

Imprimir
Continúa búsqueda de agentes desaparecidos
Ciudad de México.- Continúa la búsqueda de los agentes adscritos a la Agencia de Investigación Criminal de la PGR que fueron presuntamente secuestrados por integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación.

Hasta el momento, se desconoce el punto exacto en donde fueron levantados; sin embargo, poco a poco comienza a surgir información y lo único que se sabe. por versiones de habitantes de la zona, es que presuntamente acudieron a misa de un bautizo y convivieron con unos amigos en un domicilio de la calle Lázaro Cárdenas, en la localidad de Bucerías, del municipio de Bahía de Banderas, Nayarit.

Dijeron que por aquí había una fiestecilla y que por aquí estaban, pero pues hasta ahí es lo único que se sabe", comentó un vecino de la zona.

Según versiones de testigos, los agentes también fueron vistos en el malecón de Puerto Vallarta.

Me dijeron que allá los habían visto ¿malecón?, la verdad y la verdad está bien duro por aquellos lados, la verdad en Vallarta cualquier cosita que haga uno, pues no sabe ni con quién se topa uno y más ahorita que está bien dura la situación por estos lados. Si los agarraron haciendo cosas que no o algo, pues luego, luego todo se sabe, verdad", agregó.

La Procuraduría General de la República informó que los efectivos desaparecieron el pasado 5 de febrero cuando acudían a un evento familiar y se encontraban en su día de descanso.

Ambos agentes aparecieron en un video después de ser secuestrados presuntamente por un grupo ligado al Cártel Jalisco Nueva Generación, lo último que se sabe de ellos.

Autoridades estatales y municipales de Nayarit colaboran con la localización de los elementos.





TAGS RELACIONADOS:
  • nayarit
Imprimir
te puede interesar
similares