×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 5 días
[Basurero clandestino]

Continua problema de basureros clandestinos

Mística Pérez

Las condiciones en las que se encuentra este predio son deplorables y son un foco de infección para todos...

Imprimir
Continua problema de basureros clandestinos
Piedras Negras, Coah.- Familias que residen en la colonia Acoros II expresaron que a pesar de las constantes quejas que se dejan por vía telefónica al departamento de ecología, siguen sin atender la limpieza de la calle Mar de Cortés cruce con Coniza, por lo que exigen la atención nuevamente.

Guadalupe Gaytán residente del 421 de la calle Jehuite dijo que van más de tres ocasiones en las que reporta este problema en atención ciudadana, así como en ecología, pero hasta la fecha siguen sin hacer caso a esta petición.

Dijo que el problema se debe a que muchas personas arrojan su basura en este lugar, pero también dejan toda clase de muebles, escombros y materiales en desuso.
Indicó que es muy molesto que no se atienda esta petición porque no solo genera malos olores, sino también una mala imagen para los vecinos de este sector, que a pesar de ser pocos se ven afectados.

Agregó que esperan que las autoridades puedan hacer algo ante este problema que tiene ya varios años afectándolos y que hasta la fecha no se ha podido atender.
TAGS RELACIONADOS:
  • foco de infección
  • basureros clandestinos
Imprimir
te puede interesar
similares