Región Centro,Coah.-Ante el aumento en el nivel de producción en Inmagusa, César Treviño Elizondo, director de Recursos Humanos, informó que hay planes para contratar más personal en este año.

El directivo de la empresa dedicada a la construcción de largueros, estructuras metálicas y chasis para tráileres, mencionó que en el segundo semestre del 2011 se contrataron 300 personas debido a que aumentaron los niveles de producción, y este año posiblemente se contraten más trabajadores.

Destacó que los brasileños que compraron Inmagusa no han realizado cambios en la empresa y que no los han visto en este lugar, por lo que esperan que todo siga igual.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios