×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 4 años
[Música]

Convive Samo con saltillenses

Aurelio Pérez

El solista de Camila se dejó apapachar por sus fans después de la presentación

Imprimir
Saltillo, Coah.- Como parte de la gira promocional de su primer álbum como solista, el cantante Samo estuvo ayer en esta capital donde compartió con sus fans algunos de los temas que conforman esta reciente producción discográfica y los éxitos que cosechó con el grupo Camila.

El ex vocalista del popular trío se presentó en Plaza Sendero, donde luego de ofrecer un ovacionado showcase, firmó decenas de discos y se tomó fotos con sus seguidores.

Sale tarde

Durante la presentación que inició con casi una hora de retraso y duró alrededor de media hora, el cantante, cuyo atuendo se caracteriza por el uso de sombrero, interpretó, entre otro temas, “Inolvidable” y “Abrázame”, así como un medley que incluyó los éxitos “Mientes”, “Todo Cambió” y “Coleccionista de Canciones”.

“Me da mucho gusto estar en esta hermosa ciudad...” y “Vamos a recordar algunos de los temas que canté con Camila, una etapa que me dejó cosas muy buenas como poder estar aquí con ustedes, son canciones que ustedes se saben”, fueron algunos de los comentarios que Samo hizo a los presentes.

Descarta regreso a Camila

El vocalista veracruzano reiteró que por el momento se encuentra dedicado a promocionar su disco como solista por lo que no piensa en un posible regreso a Camila, de quienes se separó de manera amistosa deseándose mutuamente la mejor de las suertes.

“Lanzarme como solista no es nada más un capricho, es algo que hará crecer como artista y lo estoy disfrutando”, comentó el intérprete, quien recientemente grabó en Guanajuato el video de “Doy un Paso Atrás”, tercer corte del álbum.
TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
similares