Piedras Negras, Coah.- En la residencia de la familia Guerrero Martínez se llevó a cabo amena reunión, en la cual la distinguida señora Minú Martínez de Guerrero presentó ante sus amistades a la licenciada Alma Carolina Viggiano de Moreira.

Se trató de una reunión de corte muy informal en la que estuvieron presentes damas de nuestra sociedad, ante quienes la esposa del candidato a la gubernatura expuso la ilusión que tanto a ella como a su esposo les provoca gobernar a un estado modelo de crecimiento en el país.

Destacó que está muy contenta de visitar Piedras Negras, señalando que ésta es una de las 10 ciudades de mayor futuro en México y comentó estar segura de que aún se puede hacer mucho por esta bella frontera.

Para todas las asistentes tuvo un comentario y escuchó inquietudes de todas y cada una de ellas.

Excelente anfitriona Minú de Guerrero destacó el gran cariño que le une con la profesionista, diputada y aspirante a primera dama del estado.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios