Torreón, Coah.- Con el fin de reclutar adolescentes que presten su servicio en el Ejército Mexicano y así puedan obtener la cartilla militar, este viernes el Ayuntamiento de Torreón, dio a conocer las fechas para la expedición de las fichas.

Mediante un comunicado la Administración Municipal, a través de la Junta Municipal de Reclutamiento; convocó a los jóvenes para que acudan a obtener la ficha para el registro al Servicio Militar Nacional, de la Clase 1991, anticipados y remisos.

El jefe de la Oficina de Reclutamiento, Ramiro Frausto García; informó que la entrega de fichas se realizará este sábado diez de enero, a partir de las 8:30 horas.

Indicó que los interesados deben acudir a las afueras de las oficinas de la Junta de Reclutamiento, ubicadas en Prolongación Colón y boulevard Revolución, de esta ciudad.

Ramiro Frausto, informó que no es necesario presentar ninguna papelería, ya que únicamente se entregarán fichas y requisitos.

Finalmente dijo que se espera una respuesta positiva de los jóvenes para de esta forma contribuir en su formación integral y reiterar su compromiso con la Nación, realizando actividades en beneficio de todos y en apoyo al Ejército Mexicano.