Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Fortalece CDHEC alianza con sector empresarial Coahuila abre convocatoria para estímulos a proyectos de cultura comunitaria Se reúne Manolo con secretaria de energía para proyectos en Coahuila Menor de 14 años recibe balinazo y batazo en Piedras Negras Un final feliz: ‘Boro’, el perro perdido tras el accidente de tren en Adamuz, ya está con su dueña

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Convocan a la muestra México en el Porfiriato

  Por Redacción

Publicado el lunes, 26 de diciembre del 2016 a las 06:36


El 29 del presente la Ciudad Prócer presentará un espectáculo folclórico con la presentación de una muestra Nacional de Danza.

Cuatrocienegas, Coah.- El 29 del presente la Ciudad Prócer presentará un espectáculo folclórico con la presentación de una muestra Nacional de Danza, y la participación de varios grupos ofreciendo el mosaico titulado “México en el Porfiriato”.

Así lo informó el alcalde Miguel Guevara Cantú, que es uno de los principales promotores de este tipo de actividades para rescatar la esencia tradicional de nuestro país.

Explicando que a través de la Asociación de Coreógrafos Folcloristas de México, A.C., se logró hacer el contacto para llevar a cabo esta importante actividad.

“Tenemos planeado hacer la presentación si el tiempo lo permite en la explanada de Presidencia, a las 18:00 horas, para que los artistas de distintas partes de la República tengan la oportunidad de recorrer y conocer el Pueblo Mágico con sus atractivos históricos y naturales”.

La idea es aprovechar las vacaciones de invierno para que las familias locales y los turistas, tengan oportunidad de divertirse admirando uno de los espectáculos de mayor densidad.

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 11 horas

Se reúne Manolo Jiménez con embajador de Italia; Europa y Coahuila, coordinados

Hace 11 horas

Estremecerá tormenta invernal el norte y centro de Coahuila; congelará Texas a su paso

Hace 23 horas

Se unen 300 universitarios para cuidar Coahuila

Hace 23 horas

Las órdenes de restricción no van dirigidas a suspender convivencias: Fiscalía

Hace 1 dia

Indagan en Coahuila casos de sarampión; hay cuatro sospechosos

Hace 1 dia

Arranca Manolo programa alimentario con Mejora Coahuila; beneficiará a miles de familias

Hace 1 dia

Reajuste en GM no frena panorama industrial de Coahuila

Hace 1 dia

Tendrá Manolo giras por Washington, Texas y CdMx

Hace 1 dia

Ayudará SETRA a liquidados de GM que estaban a punto de pensionarse

Hace 2 dias

Tendrá Coahuila equipo antimotines; entregarán protección táctica en cada municipio

Hace 2 dias

Un compromiso la atención a la mujer de Coahuila; revísate a Tiempo: Manolo

Hace 2 dias

Rinde Jericó Abramo Informe legislativo de actividades; ‘está Morena destruyendo al país’