Tags: servicio nacional de empleo, monclova, feria del empleo, consejo de capacitación y empleo, coahuila, carlos elizondo delgado


Monclova, Coah.- El Servicio Nacional de Empleo anunció que tiene considerado celebrar la primera Feria del Empleo del 2014 para finales de marzo, ante lo que ya comenzó a convocar a las empresas de Monclova y la región Centro a ofertar vacantes para la población desempleada.

Carlos Elizondo Delgado, vicepresidente del Consejo de Capacitación y Empleo, dijo que se encuentran en el proceso de búsqueda de un lugar para celebrar el evento, el cual quieren que sea accesible para todos los interesados en una vacante de empleo.

Y es que si se elije un lugar céntrico, son mayores las posibilidades de que lleguen más buscadores de empleo, dijo.

Pero para poder celebrar la primera Feria del Empleo del 2014 lo primordial es tener vacantes de empleo, ante lo que señaló que personal del Servicio Nacional de Empleo ya empezó a solicitar a empresas de la región que participen en este evento.

En las más recientes ferias se han ofertado entre mil 100 y mil 200 vacantes, y en promedio se han presentado alrededor de mil buscadores.