Tags: deportes monclova







Monclova, Coah.-El Instituto Municipal del Deporte convocan a jóvenes deportistas de la ciudad al Primer Torneo de Futbol Rápido que se accionará en la colonia Ampliación
Guerrero, el cual será encabezado por Jorge Arturo Mares Rivera del I.M.D, quien establecerá las reglas, responsabilidades y los roles que los equipos deberán cumplir en el terreno de juego.

Los esfuerzos que las autoridades deportivas de la ciudad realizan con actividades deportivas, están siendo notablemente correspondidos por los niños y jóvenes de diversas colonias, en las que ya se ha convocado a otros torneos de futbol, dejando en claro que el deporte más que una disciplina es una necesidad que todos deben de adoptar.

La fecha de inauguración del torneo en el que sólo se registra la categoría Libre, está prescrita para el día 17 de febrero en punto de las 7:00 de la tarde en el campo de futbol de dicha colonia que se encuentra situado a un lado del Parque Xochipilli 2, donde los equipos participantes deberán estar presentes para iniciar con la popular ceremonia. Los interesados pueden asistir a las instalaciones del Gimnasio Municipal Emiliano “Milo” Martínez en horas hábiles.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios