Tags: futbol, deportes monclova, coahuila


Monclova, Coah.-Con la finalidad de seguir fortaleciendo el deporte en la localidad, la Liga de Futbol Premier de Monclova lanzó la convocatoria para su segunda temporada femenil en categoría Libre, donde podrán participar escuelas, clubes y equipos particulares.

La directiva de la Liga Premier de Monclova que encabeza Carlos Gerardo Martínez Saavedra, popularmente conocido como “El Charly”, emitió la convocatoria en la que se mencionan las bases y requisitos que se deben de cumplir para formar parte de la liga.

En la convocatoria se señala claramente que será una sola categoría, Libre Femenil, así como que el costo de la inscripción será de 200 pesos por equipo y el de las credenciales de 10 pesos por jugadora.

Otro de los requisitos es portar uniforme o playeras en las que predomine un sólo color.

También se señala claramente que los incidentes y accidentes que se puedan registrar quedarán como riesgos deportivos, y que el pago de árbitros y pintado de los campos correrá por cuenta de las escuadras participantes.

Así mismo, la convocatoria señala que el inicio de la temporada 2013 está previsto para el día 13 del mes en curso con ceremonia inaugural en el campo del Club Rayados.

Cualquier duda o aclaración se hará en las juntas previas que se llevan a cabo los martes en punto de las 7:00 de la tarde en la sala audiovisual de la Sección 147, o al número celular 866 134 92 78.