×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 5 años
[Convocatorias]

Convocan candidatas a reina de la Feria

Homero Gómez Valdés

El comité del certamen de La Feria del Sol 2011 abre la convocatoria municipal para la elección de la reina...

Imprimir
Piedras Negras, Coah.- El comité del certamen de La Feria del Sol 2011 abre la convocatoria municipal para la elección de la reina, informó la empresa productora AJ, que a diferencia de otros años, ofrecería a la comunidad atracciones y espectáculos de calidad.

En la convocatoria se hace una atenta invitación a todas los jovencitas nigropetenses para que participen en este evento para ser la mujer que reúna belleza, inteligencia y carisma, y así contar con una digna representante de la Feria del Sol en su edición 2011.

Dijo que podrían formar parte todas las reinas y representantes de las diferentes escuelas preparatorias y profesionales de Piedras Negras, así como los diferentes clubes sociales de la ciudad, empresas o particulares.

Explicó que los requisitos para poder participar son, contar con estudios de nivel medio superior y ser representante de alguna empresa o institución, así como comprometer su asistencia a los eventos propios de la Feria del Sol.

Mencionó que se hace un llamado a las jovencitas a que acudan a inscribirse para que puedan demostrar su talento y permitirse desarrollo personal y profesional. La empresa productora AJ ha avanzado en las negociaciones con el municipio para obtener la organización de la Feria de este año, que nombrarían Feria José Manuel Maldonado Maldonado.
TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
[Piedras Negras]
hace 8 horas
[Seguridad]
hace cerca de 17 horas
[Cimagua]
hace cerca de 16 horas
[Seguridad]
hace cerca de 16 horas
[Lluvias]
hace cerca de 16 horas
similares