Piedras Negras, Coah.- El comité del certamen de La Feria del Sol 2011 abre la convocatoria municipal para la elección de la reina, informó la empresa productora AJ, que a diferencia de otros años, ofrecería a la comunidad atracciones y espectáculos de calidad.

En la convocatoria se hace una atenta invitación a todas los jovencitas nigropetenses para que participen en este evento para ser la mujer que reúna belleza, inteligencia y carisma, y así contar con una digna representante de la Feria del Sol en su edición 2011.

Dijo que podrían formar parte todas las reinas y representantes de las diferentes escuelas preparatorias y profesionales de Piedras Negras, así como los diferentes clubes sociales de la ciudad, empresas o particulares.

Explicó que los requisitos para poder participar son, contar con estudios de nivel medio superior y ser representante de alguna empresa o institución, así como comprometer su asistencia a los eventos propios de la Feria del Sol.

Mencionó que se hace un llamado a las jovencitas a que acudan a inscribirse para que puedan demostrar su talento y permitirse desarrollo personal y profesional. La empresa productora AJ ha avanzado en las negociaciones con el municipio para obtener la organización de la Feria de este año, que nombrarían Feria José Manuel Maldonado Maldonado.