Tags: sabinas, mes del niño, ivoone karina tapia corral, eventos, esmeralda villegas de león, dif sabinas, dif coahuila, dif coahuila, dif, dif, dif, día del niño, coahuila, claudia garza iribarren, carreras, alberto aguirre willars, abril morales de montemayor


Sabinas, Coah.- La presidenta del DIF, Abril Morales de Montemayor, coordinó junto con corporaciones policiacas y de auxilio de este municipio, en presencia de Alberto Aguirre Willars, encargado de eventos y giras del Desarrollo Integral de la Familia en el estado, la carrera infantil que se llevará a cabo el domingo 21 de abril dentro de las actividades programadas este Mes del Niño.

La presidenta del Desarrollo Integral de la Familia dijo que se requiere de la coordinación de todos para lograr que el próximo domingo 21 de abril sea todo un éxito este evento, donde participarán los niños junto con los padres.

Estuvo presente en esta reunión la coordinadora regional del DIF, Claudia Garza Iribarren, la supervisora de espacios educativos en Sabinas, Juárez y Progreso, Ivoone Karina Tapia Corral y la directora del DIF en este municipio, Esmeralda Villegas de León.

Los participantes deberán ser niños que se inscribirán previamente para recibir su camiseta. Se trata de disfrutar de una grata experiencia.

Los niños pequeños deberán estar acompañados de un adulto y así podrán correr, caminar o trotar diferentes distancias de acuerdo a su edad.

El costo de inscripción es de 25 pesos con derecho a su camiseta que les permitirá además contar con un recuerdo del desarrollo de su actividad física con motivo del Mes del Niño.

La presidenta del DIF dijo que se entregarán premios porque habrá una rifa entre todos los niños participantes de este importante evento que es una de las actividades que se llevarán a cabo en este mes.