×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 5 años
[Saraperos]

Copa Gobernador: el primero para ‘Chico’

Gerardo Alvarado

El mánager de Saraperos levanta el trofeo con Saltillo, al derrotar en la final a Acereros de Monclova

Ramos Arizpe.- Se queda en casa. La Copa Gobernador fue conquistada por los Saraperos de Saltillo, quienes se pusieron su traje de acero para derrotar en la final a los Acereros de Monclova por 7-6.

Fue un emocionante partido que hasta el último out tenía a todos de pie en el estadio Daniel Gutiérrez, de Ramos Arizpe, en donde hubo una buena entrada.

Los de casa salieron a tambor batiente con Francisco Félix en los controles, quien en el primer rollo se vio en desventaja con el jonrón de César Suárez, dejando en ese momento el 1-0.

Sin embargo, cobijados por los aficionados de Ramos, los verdes emparejaron los cartones con la anotada por Refugio Cervantes en la alta del segundo rollo con bola ocupada, lo cual puso el 1-1.

El camino volvió a ponerse denso para los Saraperos en el tercer inning, al darle la vuelta los Acereros con par de rayitas, impulsadas por Jesús Arredondo y César Súarez, ante los lanzamientos de “Panchón”.

Pero la cosa se puso mejor en el cuarto episodio, cuando la Nave Verde se fue adelante con el cuadrangular de tres carreras del “Peque” Valdez, al mandar a la registradora a “Manny” Rodríguez y “Cuco” Cervantes y el 4-3.

Todavía Carlos Álvarez aumentó las cifras sumando con carrera de caballito, respondiendo de inmediato Monclova con la anotada por Jesús Arredondo en la quinta baja. En la sexta, “Manny” Rodríguez con doblete impulso un par, mientras que Acereros con wild pitch puso el 7-6.

La entrada de Ambiorix Burgos parecía contener a los rivales, sin embargo, la cosa se puso difícil, al tener casa llena y con posibilidades de los visitantes de anotar, pero cometieron un error que les costó la derrota, porque les marcaron out y todo terminó para ellos, obteniendo así la corona.

Para la entrega de los reconocimientos estuvo presente Jorge Loera, coordinador deportivo de Ramos Arizpe.
TAGS RELACIONADOS:
te puede interesar
[Seguridad]
hace 15 horas
[Ramos Arizpe]
hace cerca de 16 horas
[Internacional]
hace 10 horas
[Seguridad]
hace cerca de 16 horas
[Deportes]
hace cerca de 15 horas
similares