Tags: futbol rápido
Piedras Negras, Coah.- El Deportivo Corona se impuso al Atlético Leonel con un marcador de 5-3, el martes por la noche en la cancha “Soccer Center” del auditorio Santiago V. González, en más acciones de la temporada 18 de la Liga Municipal de Futbol Rápido “Lic. José Manuel Maldonado Maldonado”.
Marcos Juárez anotó cuatro goles y Mario Jaramillo hizo uno más por los “cerveceros”, y por los derrotados marcó tres veces Josué de León, según lo dio a conocer el presidente de la liga, Ramiro Gómez.
En más resultados, los Zombies se impusieron 3-0 al Atlético Buena Vista con dos goles de William Portales y con un tanto de Ariel Bocanegra.
El Deportivo Iker empató 2-2 con los Zombies mediante las anotaciones de Paco “Kilotes” y de José Zamora, mientras que por los “muertos vivientes” la metieron Ariel Bocanegra y William “Perrito” Portales.
Y en lo que fue un encuentro amistoso entre “refresqueros”, la escuadra de Coca Cola Piedras Negras le ganó a la Coca Cola de Sabinas con un marcador de 7-5.
| Comparte ese artículo: |
|



