De los nueve participantes de la escuela, sucursal Antonio Narro, cinco lograron subir al pódium de honor y los cuatro restantes se llevaron la medalla de segundo sitio, dentro del torneo de invitación que realizó el Instituto Cárdenas para celebrar su 20 aniversario.
La contienda tuvo lugar el pasado 19 de noviembre en el gimnasio Nazario Ortiz Garza, donde se dieron cita poco más de 300 participantes, quienes lidiaron en las modalidades de combate y formas durante más de cinco horas.
Ahora, después de estos triunfos, los alumnos de la escuela Antonio Narro, cuyo instructor es Marco Antonio Vélez, se preparan para el examen de promoción de grados que tendrán la segunda semana de diciembre.
Posteriormente cerrarán su preparación de este 2011 para luego afrontar los siguientes torneos contemplados para inicios del año entrante.
| Comparte ese artículo: |
|



