Saltillo, Coah.- Estrella García no logró lo esperado, pues se creía obtendría oros, en cambio se colgó una plata y dos bronces.

García logró una medalla de bronce al levantar 73 kilogramos en aranque, mientras el segundo bronce llegó en total, con 165 kilogramos levantados.

La plata fue en envión, en la cual la coahuilense hizi 92, para ser la segunda mejor en ese rubro.

Desde temprana hora iniciaron las contiendas en Yucatán para conocer a las triunfadoras de levantamiento de pesas en las Categorías 96-97 y 94-95. Las coahuilenses se prepararon a lo largo del año para representar dignamente el estado y sumar más medallas a las alcanzadas el viernes por Sandra Hernández.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios