Acuña, Coah.- Hablar de la escuadra de Cosmos es hablar de uno de los equipos más competitivos de los últimos años en el máximo circuito de la Liga Municipal de Futbol que preside Héctor Cruz Ovalle, pues temporada tras temporada su entrenador Pedro Carlos Ramírez busca refuerzos que vengan a aportar algo, siempre manteniendo la misma base de jugadores que militan en este equipo desde que eran el Inter en la desaparecida Liga MIFA donde escribieron su nombre con letras de oro.

Desde hace varios años los Cosmos se han distinguido por tener bien definido su sistema de juego ya que cuentan con jugadores que saben tratar muy bien la pelota, siendo esta su principal virtud para que hace tres torneos atrás se quedaran con el bicampeonato de la máxima categoría, su máximo logro hasta el momento.

Después de haber conseguido el bicampeonato los Cosmos siguieron jugando muy bien al futbol llegando a su tercera final consecutiva, pero la perdieron en los fatídicos penales ante la Juventus. En los siguientes dos torneos llegaron nuevamente hasta las semifinales pero se quedaron ahí y actualmente son sublíderes generales y tienen el firme propósito de ser campeones nuevamente.

Hasta el momento en este Clausura 2011 los Cosmos han ganado ocho juegos, han perdido tres y empatado uno sumando 26 unidades, dos menos que el líder general; en total han recibido 17 goles en contra y han perforado las redes enemigas en 30 ocasiones.

DISPUESTOS A TODO PARA SER CAMPEONES NUEVAMENTE

Los jugadores de Cosmos están comprometidos y están dispuestos a todo con tal de ser campeones nuevamente pues saben que cuentan con uno de los mejores planteles de esta categoría Primera Especial.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios