Tags: region centro, obras, mdp, drenaje, castaños, agua







Castaños, Coah.-Un total de 6 millones de pesos se invertirán para la introducción de agua y drenaje en la colonia Venustiano Carranza, informó el alcalde Marco Antonio Rodríguez Galaz, quien además insistió en la venta de la Laguna de Oxidación.

Comentó que hace 4 días se reunió con Ricardo Aguirre, director de la Comisión Estatal de Aguas y Saneamiento; y con Guillermo Barrios, director local de la Comisión Nacional del Agua; con quienes acordó realizar dicho proyecto, pues es de suma necesidad que los habitantes de esta colonia cuenten con los servicios básicos.

Mencionó que para llevar a cabo dicha obra, la Federación se encargará de poner el 50 por ciento del recurso y el otro 50 por ciento el Estado y el Municipio, por lo que estarán en constante comunicación a fin de bajar el recurso lo antes posible.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios