×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 6 días
[Ramos Arizpe]

Crean consejo para impulsar al campo

Armando Montalvo

La alcaldesa fue elegida como presidenta del Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable.

Imprimir
Crean consejo para impulsar al campo
Ramos Arizpe.- Con la finalidad de encontrar los mecanismos y programas adecuados para impulsar la productividad del campo ramosarizpense se conformo de manera oficial el Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable.

Los mismos comisariados ejidales, síndicos y regidores del Cabildo, la directora Maribel Marty Garza, así como funcionarios públicos de los tres niveles de Gobierno, fueron los encargados de tomarle la protesta a la alcaldesa Lilia María Flores Boardman como la presidenta del Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable.

Atenderán necesidades

Algo importante es que con la instalación de estas sesiones, las autoridades del ramo se enteraran de las carencias de los productores porque lo que se requiere es que los miembros del consejo sean la voz de la localidad, para que sean tomados en cuenta y resuelvan a través del trabajo en conjunto entre el Ayuntamiento, el Gobierno Estatal y la Federación, y con ello se pueda construir la ruta del camino a donde se quiera llevar al municipio, en el aspecto agrícola.

La Sagarpa participará activamente en las sesiones de consejo, para atender las necesidades de los representantes de cada localidad.
TAGS RELACIONADOS:
  • ayuntamiento
Imprimir
te puede interesar
[Fotografia]
hace 21 horas
[Protección Civil]
hace 15 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 2 horas
[Eagle Pass]
hace 21 horas
similares