Destacó que la iniciativa de Antonio Gutiérrez de invertir nuevamente en Piedras Negras fue un acto totalmente acertado, ya que el municipio se encuentra en plena fase de crecimiento, tomando en cuenta las grandes obras que realiza el mismo Gobierno del Estado en la ciudad.
“Siento yo que don Toño dio un paso muy importante en tener la visión de que esta tierra va a tener un crecimiento cada vez más acelerado con la llegada de algunas empresas, como es el caso de la cervecería Modelo”, comentó.
Asimismo el gobernador del estado manifestó su satisfacción por la creación de 200 nuevos empleos gracias al nuevo centro comercial, por lo cual subrayó que el Gobierno estatal corresponderá a la inversión de don Antonio Gutiérrez con la extensión del bulevar Centenario, a fin de desahogar el tráfico vehicular y de facilitar el acceso al nuevo Súper Gutiérrez.
“Las colonias que están del otro lado del libramiento tienen dificultades para transitar porque el puente del Apenitas está muy apenitas, debido a ello, vamos a continuar el bulevar Centenario para conectarlo al bulevar Farías y todos los habitantes de estas colonias podrán llegar más rápido a sus trabajos y escuelas, pero lo más importante, para que puedan llegar más rápido a Súper Gutiérrez”, expresó el gobernador en su usual tono de broma.
| Comparte ese artículo: |
|



