Juanita Acosta de Cortez, tesorera del comité de “pulgueros” de Nueva Rosita, A.C, informó que tan sólo en este mes se dieron de baja casi 15 “pulgueros”, argumentando que con las pocas ventas no alcanza siquiera para pagar la renta del local y los impuestos.
“Los vendedores argumentan que con lo que venden cada fin de semana no alcanza ni para comer y mucho menos para pagar la renta y cerca de 400 pesos de puros impuestos al mes, por lo que han optado por dejar el puesto y ofertar sus prendas en los patios de su casa”, comentó.
Comentó que la situación de los “pulgueros” se torna cada vez más difícil, luego de que la crisis económica no ha logrado superarse y la gente ya no acude como antes a comprar, por que eso implica gastar en transporte y ya ni para eso alcanza a veces.
| Comparte ese articulo: |
|

Acuerdense que estamos en pleno “catarrito”, ni hablar de los formales.