Tags: bomberos, atropellado, accidente







Saltillo.- Tirado en medio de un charco de sangre fue localizado un joven tras haber sido arrollado por un vehículo fantasma, en el periférico Luis Echeverría Álvarez, frente a la colonia Vicente Guerrero.

Apenas comenzaba a amanecer cuando Alan González Navarro, de 23 años, pretendía cruzar la peligrosa arteria hacia el poniente, pero prefirió arriesgarse y no utilizar el puente peatonal que se ubica unos cuantos metros adelante.

Los intentos de Alan por tratar de sortear los pocos vehículos resultaron fallidos, pues fue sorprendido por uno que transitaba hacia el norte del periférico y lo lanzó varios metros, hasta quedar tendido sobre la carpeta asfáltica.

Sin embargo, la poca afluencia que se registraba cerca de las 5:00 horas mantuvo a González Navarro dando unos enormes gritos de dolor, por varios minutos, tratando de pedir ayuda.

Fue hasta que elementos de una patrulla de la Policía Municipal, que transitaban hacia el norte del periférico, pudieran percatarse de la presencia del hombre, incluso pensaron se trataba de una persona sin vida.

Mientras se retornaban para llegar y ver de cerca reportaron los hechos por radio, también se aproximó una unidad de Tránsito para tomar conocimiento, luego de confirmar que era un atropellado.

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos brindaron los primeros auxilios al joven, quien dijo tener su domicilio en Francisco de Quevedo sin número, en la colonia Lamadrid.

» El herido sufrió un probable traumatismo craneal severo, además de la rótula fracturada.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios