Tags: cadaveres


Acuña, Coah.- La tarde de ayer fue encontrado un cuerpo en completo estado de putrefacción en los terrenos que se encuentran localizados a un costado del libramiento Sur Poniente.

De acuerdo a las primeras indagatorias, una persona de nombre Luis Ángel Juárez Dávila, de 26 años de edad, que caminaba por este lugar se percató de un montón de perros que aparentemente comían algo.

Al aproximarse más, descubrió el cadáver en completo estado de descomposición.

De inmediato dio aviso a la Dirección de Seguridad Pública de este hallazgo, los uniformados acudieron a verificar el reporte y una vez corroborado, solicitaron la presencia de las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

Para tomar conocimiento acudió a este lugar el agente investigador del Ministerio Público, licenciado Edmundo Falcón Cárdenas, acompañado del personal de Servicios Periciales.

Falcón Cárdenas indicó que el cuerpo tenía más de 12 días de fallecido y los animales se dieron un festín con él, pues estaba prácticamente devorado y en su mayor parte ya era sólo la osamenta.

Como el cadáver presentaba avanzado estado de descomposición, se esperaría el resultado de la necropsia para saber las causas de la muerte.

Cabe recalcar que las autoridades no encontraron ropa alguna, pero reconocieron que los animales se la pudieron haber llevado.

También se dijo que se revisará el banco de datos de la mesa receptora para sacar la lista de personas extraviadas en últimas fechas. Por el momento no está identificada y aparentemente se trataba de una persona del sexo masculino.