Tags: proteccion civil, protección civil, parras de la fuente, guarderías
Parras de la Fuente.- De acuerdo con la supervisión que constantemente realiza Protección Civil a las diferentes guarderías de la localidad, éstas cumplen con 95% de las medidas necesarias para brindar seguridad y bienestar a los niños.
Del mismo modo, se destacó que la estancia del Club de Leones es la que cuenta con 98% en el cumplimiento de los requisitos y medidas de seguridad para operar, informó Armando Aguilar García, titular de la dependencia.
En la localidad se tiene el registro de cuatro guarderías debido a que en los últimos años, dos guarderías decidieron cerrar sus puertas.
“No fueron clausuradas, sino que se les pidió que reunieran las medidas de seguridad, al no hacerlo, cerraron sus puertas, quedando únicamente cuatro”.
| Comparte ese artículo: |
|



