Acuña, Coah.- Elementos de la Fiscalía General del Estado asignados al Grupo de Aprehensiones realizaron la detención de Leandro Castro Agüero de 19 años de edad, por existir en su contra una orden de aprehensión por el delito de homicidio culposo.

Dicha orden fue girada por la jueza del ramo Penal, Rosa Patricia Sena Vargas.

La detención de este sujeto se realizó en el ejido Madero del Río, de donde es originario.

Castro Agüero juntamente con su padre participó en el asesinato de quien en vida llevara el nombre de Juan Manuel Alvarado Gómez, en hechos suscitados el día 5 de junio del 2011 en las canchas deportivas del mismo ejido Madero del Río.

En aquella fecha ambos presuntos fueron detenidos en esta ciudad y consignados ante la Jueza Penal.

Leandro Castro Granados (padre del detenido) aseguró en todo momento que él era el único responsable de haber disparado en contra de la víctima, fue la razón por la cual salió libre de inmediato Castro Agüero, quien gozaba desde esa fecha su libertad.

Pero al apelar el fiscal del Ministerio Público, salió a relucir en las indagaciones que efectivamente tuvo responsabilidad el ahora detenido, por lo tanto la Jueza Penal decidió que lo arrestaran bajo una orden de aprehensión.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios