Saltillo, Coah.- La alberca del Tecnológico de Saltillo volvió a agitar sus aguas en esta temporada de vacaciones y la afluencia de gente no se debe a la ola de calor, sino a que el pasado 13 de julio inició el curso de verano Natación 2009, organizado por la misma casa de estudios que, con base en el material humano capacitado en sus propias instalaciones, enseñará a nadar a los asistentes.

Según informó Humberto Martínez, coordinador de la clase de natación, se aceptan estudiantes con experiencia en distintos niveles o sin ninguna. Los niveles de aprendizaje son Principiantes, Intermedios y Avanzados.

Del 3 al 24 de julio transcurrirá la primera parte del curso y del 27 de julio al 7 de agosto comprenderá la segunda mitad. El costo de inscripción es de 500 pesos por persona y se debe cumplir con requisitos como llevar puesto traje de baño, gorra y gogles.

Cabe destacar la participación de los integrantes del equipo de natación del ITS, que tras sostener una capacitación previa en aprendizaje y docencia, más rescate y primeros auxilios, se prestaron para impartir este curso guiados por Humberto Martínez y el coordinador del curso, Pablo Ceballos.

Instructores
“borricos” del curso

Instructores
“borricos” del curso