×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 6 años
[María Luisa A

Dan de alta a la actriz María Luisa Alcalá

Notimex

Luego de cuatro días de estar internada por un severo cuadro de anemia, la actriz María Luisa Alcalá abandonó el hospital

Imprimir
México, D.F.- Luego de cuatro días de estar internada por un severo cuadro de anemia, la actriz María Luisa Alcalá abandonó este sábado el hospital donde se encontraba, para continuar con su recuperación en casa.

La actriz, recordada por su personaje de “Claudia” en la serie de televisión “Dr. Cándido Pérez”, comentó a Notimex que estuvo cuatro días en terapia intensiva a causa de una anemia, “ahora el médico me mandó descanso y comer bien, aunque del ánimo estoy mal”.

Sin embargo, reconoció que un aliciente en estos momentos, es que pronto volverá a los escenarios con la obra “Cuéntame un cuento haciendo arroz rojo”, que se presentará el 8 de septiembre en esta ciudad. “Tengo estas dos semanas para recuperarme y estar en la función”, dijo la actriz con voz entrecortada.

Alcalá, quien ha participado en telenovelas como “El privilegio de amar”, “La madrastra” y “La usurpadora”, entre otras, agradeció las muestras de cariño y apoyo que ha recibido a través de su cuenta en Facebook.
TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
[Deportes]
hace 2 horas
[Piedras Negras]
hace 3 horas
[Piedras Negras]
hace 3 horas
[Deportes]
hace 3 horas
similares