×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 1 semana
[Softbol]

Dan Halcones la campanada

Cristyan González

La novena de los Halcones de Elíxir dio la sorpresa durante la novena jornada del Invernal...

Imprimir
Dan Halcones la campanada
Acuña,Coah.- La novena de los Halcones de Elíxir dio la sorpresa durante la novena jornada del Invernal 2017-2018 del Softbol “Continental” tras imponerse con pizarra de 17 carreras por 8 a los Astros de la Gentherm.

El parque deportivo “Continental” fue escenario de este frente, al que ambos saltaron con todo en busca del triunfo, los Astros para regresar a la senda de la victoria en tanto que Halcones para seguir con sus esperanzas vivas de calificar a la siguiente etapa.

La artillería “emplumada” abrió la pizarra desde su primer turno al bat con cuatro anotaciones, luego agregó un par en el siguiente capítulo y un racimo de ocho en la tercera, esta ventaja fue definitiva para el resto del partido
El serpentinero Luis Rodriguez se apuntó la victoria en su cuenta personal, en tanto que Guadalupe Pérez fue el que cargó con el descalabro. Efrén López, Silvio Carrasco y Jesús Arámbula encabezaron el ataque bateando de 4-3

SIMAS VUELVE
A GANAR
En otro encuentro correspondiente a esta misma jornada, la novena de Simas no tuvo mayores complicaciones para imponerse 17 carreras por 7 a los Acereros de Industrias Maass.

A pesar de que los Acereros iniciaron ganando el encuentro con un par de carreras en su presentación a la caja de bateo, “los del agua” rápidamente reaccionaron para darle la voltereta al marcador y terminar llevándose el triunfo en sólo cinco entradas.
TAGS RELACIONADOS:
  • softbol
Imprimir
te puede interesar
[Alcalde]
hace cerca de 14 horas
[Coahuila]
hace cerca de 15 horas
[Regulan]
hace cerca de 14 horas
[Deportes]
hace cerca de 13 horas
similares