×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 6 días
[Mantenimiento]

Dan mantenimiento a señalamientos viales

César Fernández

Luego de los fuertes vientos que se dejaron sentir durante la madrugada del pasado lunes...

Imprimir
Dan mantenimiento a señalamientos viales
Nueva Rosita, Coah.- Luego de los fuertes vientos que se dejaron sentir durante la madrugada del pasado lunes en el municipio, personal de la Secretaría de Comunicación y Transporte dieron mantenimiento a varios espectaculares que se encuentra a la entrada del municipio.

El encargado de La Oficina del derecho de vía de la SCT, José Luis Martínez Elijarza, comentó que tras los fuertes vientos que se sintieron algunos tornos se aflojaron, por lo que personal operativo les dio mantenimiento para que no se cayeran.

Martínez Elijarza señaló que solamente fue en este lugar donde se registraron afectaciones durante los fuertes vientos que se dejaron sentir en el municipio.

También señaló el funcionario que la carretera federal 57 tramo Monclova Allende se encuentra en buenas condiciones, para circular cualquier tipo de vehículo.

José Luis Martínez, añadió que la Secretaría Comunicaciones y Transportes tiene detectado que donde se registran más baches en la arteria federal es en el kilómetro 20 tramo Monclova Sabinas y en el kilómetro 165 tramo Nueva Rosita Allende, los cuales constantemente se les da mantenimiento.

Según mencionó José Luis que el próximo año se pudiera realizar un recarpeteo a toda la cinta asfáltica en el tramo que le corresponde a esta oficina.
TAGS RELACIONADOS:
  • viales
  • señalamientos
  • mantenimiento
Imprimir
te puede interesar
similares