×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 2 años
[Fallecimiento]

Dan último adiós al ex alcalde de Allende

Baldomero Gómez Valdés

Entre aplausos y con mucho cariño fue despedido el ex presidente de Allende, Mario Salazar Garza...

Imprimir
Allende, Coah.- Entre aplausos y con mucho cariño fue despedido el ex presidente de Allende, Mario Salazar Garza, en la explanada de la Presidencia Municipal luego de que su familia, ciudadanía, funcionarios y el alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez le rindieron un homenaje, informó el director del DIF, Ricardo Ramos.

Agregó que en el evento se rindieron guardias de honor ante el ex alcalde del periodo 1991-1993 por ex alcaldes como Esteban Barrón Zulaica y Leonel Moreno Vázquez, quienes dirigieron emotivos mensajes en la ceremonia solemne en honor a don Mario Salazar.

Resaltó que el ex alcalde se distinguió por ser una persona sencilla, amigable y entregada a su familia y allendenses a través de la función pública.

Durante el gobierno de Salazar Garza se introdujeron obras como pavimentaciones de concreto hidráulico por primera vez en Allende, edificación de espacios educativos como jardines de niños.

Trascendió que don Mario Salazar murió el pasado domingo 10 de abril, al encontrarse delicado de salud por una enfermedad que padecía.
TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
[Ramos Arizpe]
hace 10 horas
[Acuña]
hace cerca de 11 horas
[Seguridad]
hace cerca de 11 horas
[Internacional]
hace cerca de 7 horas
[Local]
hace cerca de 11 horas
similares