×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 9 años
[Futbol Naciona

Daniel Montenegro cayó rendido ante los “encantos” del América

El Universal

Ahora sólo falta que la directiva azulcrema llegue a un acuerdo con la del Independiente.

Imprimir
Daniel Montenegro lo pretende el América
México, D.F.- "El rolfi" ya cayó rendido ante los “encantos” del América. Ahora sólo falta que la directiva azulcrema llegue a un acuerdo con la del Independiente.

El Rolfi sí desea jugar para las Águilas, pero la cúpula amarilla apenas va a la mitad del camino en cuanto a la oferta económica realizada al club argentino.

“Tendrían que ponerse de acuerdo entre ellos”, reitera Alberto Lavalle, representante de Montenegro, entrevistado vía telefónica. “No sé si el América va a hacer otro ofrecimiento o lo va a dejar ahí”.

“No sé si el presidente (Julio Comparada) va a aceptar algo menos, porque de 6 millones, creo que bajó uno y el América llegó a dos y medio”, agrega.

Eso sí, el agente deja entrever que la cantidad ofrecida por el América no es tan fuerte, si se toman en cuenta los blasones de la actual figura del Rojo.

“Lo que pasa es que es el goleador del torneo, un jugador que está en la selección, que ya estuvo en Europa, así es que no sé si es un futbolista de 2 millones y medio (de dólares), pero cada uno hace las negociaciones como le parecen”, considera.

Aunque los deseos del atacante por militar en el club azulcrema son un punto en favor de la institución mexicana.

Lavalle revela que integrantes de la directiva americanista “hablaron con el jugador cuando estuvo en la selección”, lo que sucedió hace aproximadamente dos semanas, cuando Argentina enfrentó a Colombia y Ecuador por las eliminatorias mundialistas.

La charla bastó para que El Rolfi se enamorara de las Águilas, equipo que en este momento es su prioridad.

“Hay una oferta de Turquía y una de Grecia, pero él no quiere ir a Grecia”, revela el representante. “Hoy por hoy, lo que más le seduce es ir al América”.

“El tema es que se pongan de acuerdo entre los clubes”, reafirma el representante.

Por el momento, 2 millones y medio de dólares separan a Montenegro del América. Si ese obstáculo es librado, El Rolfi llegará al Nido.

“El jugador está dispuesto a irse, muy ilusionado”, confiesa Lavalle. “Más a un club como el América, uno de los más grandes de todo el continente”.

TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
similares