×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 1 año
[Clima]

Daños severos por granizada en Del Río

Redacción

Una capa de casi dos pulgadas de hielo quedó en las calles

Imprimir
Del Río, Tx.- Árboles caídos, techos de casas y departamentos destruidos arrancados por el viento y granizo de más de una pulgada de diámetro y que formaron una cubierta de hasta casi dos pulgadas, fueron los efectos de una tormenta que azotó alrededor de las 11 de la noche a Del Río, Texas.

Personas a través de redes sociales y mediante sistemas de comunicación comunitaria, circularon fotografías y videos de la fuerza del viento que dejó decenas de árboles dañados, también en el sector Buena Vista y en la avenida Filemón, en donde un gran árbol bloqueó la circulación.

El Servicio Meteorológico Nacional de Estados Unidos había advertido sobre este frente frío con tormentas y granizo, además de la posibilidad de formación de tornados.

En el sector Buena Vista el granizo alcanzó más de dos pulgadas acumulado en el pavimento, lo que dificultó la circulación de vehículos.

No se reportaron personas lesionadas, pero los oficiales del Condado de Val Verde estuvieron patrullando para evitar cualquier riesgo.

Nos comparten vía inbox estas imágenes de granizo en #DelRio #Texas agradecemos a: Felix Saldua

Posted by Super Channel 22 on lunes, 22 de febrero de 2016


#Video #DelRio Imágenes de granizada intensa en #DelRio #Texas

Posted by Super Channel 22 on lunes, 22 de febrero de 2016


Seguimos recibiendo más imágenes sobre los efectos del granizo en #DelRio #Texas

Posted by Super Channel 22 on lunes, 22 de febrero de 2016
TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
similares