×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 5 meses
[Taller]

Darán taller gratuito de defensa personal

Hervey Sifuentes

Lo impartirá entrenador profesional y experimentado con el arte Taijutsu...

Imprimir
Darán taller gratuito de defensa personal
Del Río, Tx.- Febrero es el mes de la “Prevención de violencia en el noviazgo”, y una de las actividades que se llevarán a cabo en los próximos días será un taller de defensa personal con el arte de Taijutsu totalmente gratuito para jovencitas.

Este taller será dirigido por Héctor Cruz Jr., un entrenador profesional y experimentado en entrenamiento de guerrero tanto en Tai Chi como artes marciales, para el cual habrá cupo limitado, por lo que se pide a los interesados registrarse lo antes posible.

Quienes acudirán a este taller serán capacitados sobre cómo prevenir una mala situación, cómo no entrar en pánico al ser la víctima, cómo hacer buenas decisiones al estar en problemas, cómo protegerse si su vida está en peligro y cómo convertir simples objetos en armas.

Este será un evento que organiza el personal del BCFS (Health and Human Services) de esta frontera y se ofrecerá de manera gratuita para toda la comunidad, especialmente para jovencitas, quienes podrán defenderse de cualquier situación.

Los interesados podrán comunicarse al (830) 768-2755, en horario de oficina, y tendrán hasta el 23 del mes en curso para inscribirse, ya que el taller de defensa personal se tiene programado para llevarse a cabo el 24 de febrero desde las 6:00 de la tarde en el edificio del BCFS ubicado en la calle Gibbs número 712.

Los requisitos para las participantes son que tengan entre 12 y 18 años de edad, llevar ropa deportiva y estar listas para aprender y participar en este taller de defensa personal.
TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
[Internacional]
hace 19 horas
[Beisbol]
hace 8 horas
[Nacional]
hace cerca de 16 horas
similares