Saltillo, Coah.- Como un clásico de cine, el evento Impacto Total vuelve hoy a Saltillo en una sexta edición con una combinación letal: combates de artes marciales mixtas y muahy tai. La marca local evolucionó conforme a su éxito en sus pasadas funciones y entregará su mejor versión en el Auditorio Las Maravillas, a las 21:00 horas.

Con media docena de peleadores locales y el saltillense Eduardo “Teddy” Bustillos en la contienda estelar, el cuadrilátero crujirá con las batallas entre guerreros implacables.

“Teddy” Bustillos es el gladiador saltillense con mayor regularidad en las funciones de casa, con cuatro apariciones. Desde los 15 años entrenó en los secretos del combate cuerpo a cuerpo. Hoy registra 10 años en peleas de este tipo.

Entrenó duro durante 2 meses y medio; nervioso, deseó empezar pronto.

Sin embargo, su confrontación en los 80 Kilos con MMA (Artes Marciales Mixtas, por sus siglas en español) ante Juan “El Negro” Marín tiene condimento extra. Su entrenador, Antonio Treviño “Leoto”, perdió dos veces contra el mismo rival. Hoy, con todo su equipo, subirá al ring para vengar las derrotas de Treviño.

Otros peleadores locales que verán acción son Xavier González (65 Kg), Isaac Villanueva (75 Kg), Raúl “El Blanco” Acosta (70 Kg) y Salvador Villarello (59 Kg), por el Muahy Tai, mientras Alejandro “Canelo” Solís (65 Kg), será el segundo junto a “Teddy” en pelear en MMA.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios