Saltillo, Coah.- Mucho crepé, estoperoles, guantes de encaje, holanes y spray para el cabello fueron los elementos para recrear la euforia, el entusiasmo y los colores de la década de los 80, donde acontece la trama de “El Cantante de Bodas”, un musical basado en la película “The Wedding Singer” protagonizado por Drew Barrymore y Adam Sandler.

Medio centenar de alumnos del Instituto Teconológico de Monterrey, campus Saltillo, además del staff tras bambalinas, lograron presentar con buenos resultados, con profesionalismo y creatividad, un musical muy ambicioso.

Arturo Morales y Paola Peña fueron los encargados de dar vida a Robbie y Julia, el cantante de bodas y la mesera, ambos con conflictos amorosos y con una empatía que irá creciendo hasta que se demuestra que se han enamorado uno del otro.

Ambos actores destacaron por su buena voz para los números musicales y también por su carisma en el escenario; no obstante, hablando de carisma, las tres funciones se las llevó Isra Robles, quien interpretó a George, un peculiar músico que pertenece a la banda de Robbie.

La obra se dividió en dos actos, cada uno con al menos 10 números musicales en los que lucieron también los miembros del ensamble, con bailes bien logrados. Estos números estuvieron dirigidos por Karina Martínez Hernández.

La música, original de Matthew Sklar, estuvo a cargo de Adrián Meléndez de León y la dirección de escena estuvo dirigida por Armando Quiñones.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios