×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 1 semana
[Ayuntamiento]

Deben devolver las unidades municipales

Silvia Mancha

La síndica Taide Elizabet, en la víspera del fin de la administración descartó que corran el riesgo de perder estas unidades.

Imprimir
Deben devolver las unidades municipales
Taide Elizabet Albert.
Monclova, Coah.- Aunque hay 9 vehículos sin resguardo en la Sindicatura porque los funcionarios que traen asignadas las unidades no firmaron el documento, la síndica Taide Elizabet Albert, en la víspera del fin de la administración descartó que corran el riesgo de perder estas unidades.

Dijo que sus compañeros saben que si se resisten a entregar los vehículos en cualquier momento los turnan a Recursos Humanos para que les retengan el salario, incluso pueden ser denunciados en la Agencia del Ministerio Público.

De acuerdo a la Síndica, uno de los funcionarios que no ha firmado el resguardo del vehículo que trae asignado es Martín Gómez, de Control y Protección Canina.

Dijo que a Gómez, en fecha reciente se le asignó una camioneta de Obras Públicas por dos semanas para la fumigación, pero es fecha que no acude a firmar su resguardo.

“De la Sindicatura se les habla para que vengan a firmar el resguardo y no ponen atención, y así tenemos 9 casos”, dijo.

La Síndica señaló que la elaboración de los resguardos es parte de la actividad necesaria para la entrega-recepción que está en puerta.

“No es tanto que se corra riesgo de que no van a entregar los autos, los resguardos son cosas que se tienen qué hacer conforme al código; como en el caso de Martín yo no puedo decir que se vaya a quedar con la camioneta, porque si no la entrega yo llamo al Ministerio Público o a Recursos Humanos para que le retengan el salario”, agregó.
TAGS RELACIONADOS:
  • ayuntamiento
Imprimir
te puede interesar
similares