Piedras Negras,Coah.- Misa de acción de gracias se llevó a cabo en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús para celebrar los 15 años de la señorita Vanessa Vásquez Ontiveros.

Del brazo de sus padres Sergio Vásquez y Rosa María Ontiveros llegó al altar para agradecer por este sueño de convertirse en una señorita.

Familiares y allegados desearon a la feliz quinceañera lo mejor en su día especial, sobre todo sus abuelos Severiano Vásquez Castillo, Flor García de Vásquez y María Rodríguez Campusano.

Gran ambiente juvenil predominó en su festejo de XV aniversario, ya que amigos compañeros de estudio la acompañaron para disfrutar este festejo que con anticipación organizaron sus padres para compartir la dicha de ver a su hija convertida en una señorita llena de sueños e ilusiones.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios